Saltear al contenido principal

La XVII Carrera Popular por la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual, es una prueba de atletismo con dos recorridos, y abierta a la participación de tod@s l@s personas interesadas: aficionad@s al atletismo, familias, colegios, etc. con independencia de edad, sexo, o condición física.

Diseñamos dos recorridos, uno de 1,5 km. y otro de 7 kms. con el objetivo que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar de una jornada de deporte, convivencia y diversión.

¿Quién organiza la Carrera Popular "Múevete por la Integración"?

La Asociación Las Encinas es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1991 y declarada de utilidad pública en virtud de la Orden Ministerial del 26 de Noviembre de 1998.

Está formada por personas con discapacidad intelectual, profesionales y padres.

Nuestra misión: La integración y normalización de las personas con discapacidad teniendo como valores principales la inclusión social plena y el incremento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Desarrollamos distintos programas, con el objetivo de prestar Apoyos Integrales a la Persona: Vivienda, Ocio y Trabajo (a través del Centro Especial de Empleo: Proyecto Labor SL)

Proyecto Labor SL es una empresa que ofrece servicios de Catering, Comedores Colectivos, y Jardinería y Medio Ambiente, cuya misión es la creación y mantenimiento de empleo para personas con discapacidad.

¿Quién colabora con nosotros en la organización de la carrera?

Organiza: Asociación Las Encinas y el CEE Proyecto Labor.

Colaboran: Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Diputación de Guadalajara y Ayuntamiento de Guadalajara.